+34 988 384 938 info@amgmetalmecanica.com
Gestión de Calidad
IATF 16949:2016, ISO 9001:2015, ISO 14001:2015
Sinergias
Grupo Aníbal Blanco

Corte láser metal

corte láser metal Galicia

Corte láser metal

Las máquinas de última generación. Las que más rápido y preciso trabajan. Las que menos errores cometen y las que permiten una mayor automatización o robotización. Desde AMG Metalmecánica disponemos de los recursos más avanzados para trabajos de corte láser de metal o mecanizado por láser a nivel industrial.

¿En qué consiste el corte láser de metal?

El corte láser de metal consiste en la eliminación de una pequeña parte de material metálico. Un proceso que se realiza a través de la fusión de la zona delimitada en la que el haz de láser entra en contacto con la chapa metálica, tubo o pieza correspondiente.

Ventajas y aplicaciones

 

El corte con láser ofrece una mayor precisión a la hora de cortar metal que otros procesos de mecanizado, suponiendo la mejor alternativa trabajos que requieren de esa milimétrica actuación. Es ideal para crear prototipos rápidamente y realizar ajustes en el diseño en función de las necesidades. No se necesita crear componentes de troquel por separado para ir probando cada uno de los diseños, incluyendo el montaje sin que nos requiera un mecanizado posterior.

Su impresionante relación entre calidad y precio, permite que el corte láser de metal sea un servicio tan demandado. Las aplicaciones del láser para el corte de metal son extensísimas dentro de campos como la electrónica de consumo, la medicina, la seguridad, informática y muchas aplicaciones a nivel industrial, como la fabricación de piezas de coche y todo tipo de tubos metálicos y chapas para el sector de la automoción. Precisamente, nuestra actividad se centra actualmente en esto último.

Tipos de tecnología para corte láser de metal

Existen diferentes tipos de láseres, dependiendo de su funcionamiento, de la potencia, etc. Cada cortadora láser puede tener una aplicación específica dentro de un sector o de distintos sectores. Láseres de gas, láser de cristal, láseres de fibra… Desde AMG Metalmecánica contamos con la maquinaria más potente y precisa: cortadoras láser de última generación capaces de asumir distintos tipos de trabajos, incluyendo procesos automatizados para grandes series de productos.  

mecanizados metal

Otros procesos relacionados

Corte mecánico

Corte mecánico industrial. Procesos mecanizados para el corte de metal, más allá del corte por láser. Empresa de corte y mecanizado CNC. 

Conformado

Conformado de piezas metálicas a partir de procesos de laminado, extrusión, forjado y otros sistemas que requieran de máquinas para formas diferentes.

Plegado y corte oblicuo

Para el plegado de tubos, es indispensable acudir a otros procesos industriales específicos destinados a otorgarle la curvatura deseada a la pieza.  Cortes oblicuos.

Corte láser de metal en Galicia a nivel industrial

AMG Metalmecánica es líder en servicios industriales para el corte de metal en Galicia, especialistas en el sector de la automoción y otros sectores. Disponemos de los mejores profesionales para el corte láser de acero inoxidable, acero galvanizado, aluminio, latón, cobre y otros metales. Y podemos asumir otras funciones: corte y grabado láser, soldadura, conformado y curvado o plegado de metales, entre otros muchos procesos que puedes conocer visitando nuestro sitio web.

Eficacia en procesos

Sin desperdicios.

Mejora continua

Un proceso que sigue.

Producción controlada

Just in Time.

Análisis de datos

Información precisa.

Para los procesos de conformado de metales, disponemos de equipamiento avanzado, tanto para trabajo manual como para la automatización de procesos, robotización y sistemas e-learning. Disponemos de los recursos necesarios para dar el salto a la nueva era en la industria.  

Solicita información

¿Necesitas un presupuesto o informarte a nivel técnico sobre nuestros servicios? Ayudamos a empresas y profesionales de distintos sectores con un servicio integral. Cuenta con los profesionales más expertos y cualificados, así como con la más avanzada tecnología y maquinaria industrial: las mejores máquinas para corte láser de metales. Trabajaremos para que tu proyecto sea un éxito.

Contamos con el lujo de tener unas amplias instalaciones para el stock de los materiales y piezas fabricadas. Además, disponemos de medios de transporte propios para que nuestros clientes solamente tengan que recibir los productos ya preparados en su fábrica o lugar de destino. Un producto acabado, a tiempo y en las mejores condiciones. ¡Contacta ahora con AMG Metalmecánica! 

Servicio de atención al cliente

¿Buscas servicios de una empresa de corte láser en Galicia? ¿Tienes algún proyecto en mente?