es +34 988 384 938 info@amgmetalmecanica.com
Gestión de Calidad
IATF 16949:2016, ISO 9001:2015, ISO 14001:2015
Sinergias
Grupo Aníbal Blanco

Nuestra empresa: AMG MetalMecánica

metodología lean

¿Quiénes somos?

AMG es una empresa referente en corte y mecanizado del metal a nivel industrial. Especialistas en corte de tubos de metal, barras macizas y otras piezas o componentes metálicos para el sector de la automoción. Conoce nuestra misión y objetivo, valores corporativos y visión.

Investigación y desarrollo

Continuamente buscamos ampliar y mejorar nuestros servicios. Por esta razón, nos adaptamos constantemente a las exigencias del mercado, aplicando la última tecnología y maquinaria para corte y mecanizado, incluyendo corte láser del metal. Además, basamos nuestro método en la mejora continua de todos los procesos productivos. AMG, siempre por delante.

metalmecánica corte mecanizado galicia

Equipo de profesionales

El desarrollo de la misión y visión corporativa o de nuestra política de calidad sería imposible sin disponer de los mejores profesionales. Contamos con un equipo multidisciplinar con años de experiencia en este sector. Todos ellos conforman un grupo humano comprometido, con vocación y cualificación para sus distintas funciones: Ingenieros, Técnicos, Auxiliares y Gestores (Project Managers). Además, disponemos de colaboradores directos, aliados estratégicos y proveedores para poder ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Un equipo, además, comprometido y con auto exigencia, que cuentan con los mejores recursos técnicos para los distintos trabajos que ofrece nuestra empresa de corte industrial de metal en Galicia.

Misión y visión

En AMG proporcionamos un gran abanico de productos, servicios y soluciones, siempre a medida, en función de las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de equipos industriales de última generación para corte y conformado de metal, torneado, plegado o curvado y otras muchas aplicaciones para empresas de la industria del metal y otros sectores relacionados, como el sector automovilístico.

Proyectos personalizados y a gran escala. Nuestra misión y objetivo es liderar en calidad y servicio ofrecido al cliente en proyectos de corte, de mecanizado y conformado de tubo de acero, aluminio, acero inoxidable y todo tipo de metales. Así se resume la misión y visión de nuestra empresa a corto, medio y largo plazo.

Valores corporativos

Para AMG es esencial la consolidación a partir de una cadena de valor con la que identificarse y con la que sustentar el crecimiento de la compañía. Desde nuestros inicios hemos aplicado estos valores, que nos han ayudado a crear una sólida cultura organizacional, establecer patrones para la óptima toma de decisiones y lograr una mejora continua de los servicios ofrecidos. 

Valores sociales: Nuestro grupo destina recursos para cumplir con su responsabilidad social, generando un impacto positivo en la sociedad a través de distintas acciones directas e indirectas. Por otra parte, el respeto al medio ambiente es algo de lo que estamos plenamente concienciados: disponemos de un sistema productivo limpio que hace posible el mínimo impacto medioambiental.

 

Valores de desarrollo: AMG tiene en la competitividad y la alta exigencia otros de sus valores fundamentales en los que sustentar su desarrollo continuo. Para ello, la innovación en métodos, equipos industriales y soluciones ofrecidas a nuestros clientes debe ser constante. Nuestro departamento siempre trabaja buscando nuevas fórmulas para la mejora continua y progresiva de nuestros productos y servicios.

 

Valores en dinámicas de trabajo: Una gran parte de nuestros procesos productivos se rigen por la automatización. Pero sabemos que lo más importante es el grupo humano, por lo que creemos esencial crear y mantener un ambiente laboral donde el respeto, la empatía, la tolerancia, la solidaridad o la lealtad deben ser prioridades para la gestión de los distintos equipos de trabajo.

 

Servicio clientes: El cliente es siempre el eje sobre el que debe girar una empresa de corte y mecanizado de metal exitosa. Nuestros valores no deben ser inamovibles, sino responder a las necesidades actuales. Para ello, desde la solidez de una base, debemos seguir creciendo para responder a los nuevos desafíos que nos depara el mercado

 

¿Quieres comunicarte...
con nuestra empresa de MetalMecánica en Galicia?

Copyright © 2020 AMG Metal Mecánica - Todos los derechos reservados

Horario de contacto:
Lunes a Viernes 9am – 7pm

Teléfono: +34 988 384 938

Email: info@amgmetalmecanica.com

Dirección: C/Ricardo Martín Esperanza s/n – C1, Polígono Industrial San Cibrao das Viñas, Ourense