es +34 988 384 938 info@amgmetalmecanica.com
Gestión de Calidad
IATF 16949:2016, ISO 9001:2015, ISO 14001:2015
Sinergias
Grupo Aníbal Blanco

Nuestros servicios

Corte industrial y tratamiento de metal

AMG Metal-Mecánica ofrece servicios especializados en tratamiento del metal a nivel industrial. AMG Metal-Mecánica ofrece distintos servicios para la industria del metal y el sector de la automoción, encargándonos de proyectos globales que requieran de varios procesos para tratar cualquier tipo de metal, así como trabajos específicos consistentes en cortes de piezas o chapas o cualquier otro servicio específico. Contamos con tecnología punta que nos permite optimizar costes y tiempos dentro de nuestra cadena productiva, de lo que se benefician nuestros clientes.

Corte Metal

Corte de aluminio, acero y acero inoxidable, bronce, latón, cobre y todo tipo de metales y aleaciones. Disponemos de 9 de líneas de producción para corte, cepillado y mecanizado, así como una biseladora de última generación. También otras tres líneas para corte láser.

Leer más

Conformado

Cuatro líneas de producción para distintos tipos de conformado de metales, que nos permiten una amplia polivalencia a la hora de deformar metales y aleaciones metálicas de todo tipo, ya sea por presión o aplicando alta temperatura para producir el efecto deseado en cada tratamiento.

Leer más

Curvado

Planchas y rodillos especiales para el curvado de chapas metálicas, así como dobladores de tubo, plegadoras y una gran variedad de máquinas para procesos específicos de curvado o doblado del metal, pudiendo acometer todo tipo de proyectos que requieran estos servicios de curvado de metal a nivel industrial.

Leer más

Estampado metal

Marcado y estampado de metales. Tratamientos para marcar el metal y realizar estampados con un marcaje permanente y de máxima durabilidad, resistente a la aparición de óxido y con una técnica sostenible que reduce el impacto ambiental con respecto a otras.

Leer más

Lavado

Lavado profesional con el mejor equipo industrial de lavado. Limpieza y abrillantamiento de todo tipo de metales, como la plata, el bronce, cobre o acero, incluyendo lavado de aluminio, uno de los más difíciles de limpiar. AMG Metal Mecánica cuenta con los mejores recursos .

Leer más

Torneado

El torneado es un proceso industrial de mecanizado que permite eliminar las primeras capas de los metales gracias a un torno especial que nos permite ejecutar el trabajo otorgándole la forma deseada al producto en cuestión. Disponemos de los mejores tornos de aplicación industrial. 

Leer más

UN SECTOR EXIGENTE

Sin lugar a dudas, este es uno de los mercados más exigentes que existen, el de la industria metalúrgica, debido a la amplia diversidad de sectores implícitos y las altas exigencias en los distintos procesos industriales dirigidos a tratar el metal, ya sea corte, torneado, marcado, curvado y cualquier otro proceso. En este marco, el de un entorno sumamente competitivo, nos exigimos los más altos estándares de calidad para cada proyecto abordado. Piezas, tubos y otros elementos metálicos para automoción y mucho más. 

Saber más
Reproducir vídeo

LA MEJOR TECNOLOGÍA

Desde AMG Metal Mecánica queremos presentar los recursos técnicos que utilizamos dentro de nuestros servicios ofrecidos relacionados con tratamiento del metal. Disponemos de la última tecnología, la más avanzada en nuestro campo, con las mejores máquinas y herramientas para un trabajo cualificado, altamente especializado y que nutre de soluciones a multitud de sectores, más allá de las distintas metalúrgicas. Y nunca dejamos de actualizarnos: siempre en constante innovación.

Ver vídeo

RECURSOS TÉCNICOS

Corte y cepillado: 4 líneas de producción
Corte y mecanizado: 5 líneas de producción / 1 biseladora
Corte láser: 3 líneas
Conformado: 4 líneas de conformado
Curvado: 2 líneas de curvado
Estampado: 3 prensas de 60 a 300 Tm
Lavado: 3 centros de lavado
Torneado: 2 tornos CNC

Contáctanos si tienes un proyecto en mente
servicios corte mecanizado

Corte láser y mecanizado de metal en Galicia

Nuestra experiencia, reconocido prestigio y profundo conocimiento en este mercado como empresa de corte industrial en Galicia nos permite ofrecer soluciones personalizadas para nuestros clientes, cubriendo distintas aplicaciones, ya que contamos con tratamientos y procesos muy versátiles en nuestras instalaciones, situadas en el Polígono Industrial de San Cibrao das Viñas, en Ourense (Galicia).

Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
VISítanos