+34 988 384 938 info@amgmetalmecanica.com
Gestión de Calidad
IATF 16949:2016, ISO 9001:2015, ISO 14001:2015
Sinergias
Grupo Aníbal Blanco

Calidad

calidad ISO

Calidad

Nuestra política de calidad está apoyada por sistemas de gestión y trabajo conforme a las normas IATF 16949:2016, ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015. Dos certificados ISO para la gestión de calidad y medio ambiente y una certificación IATF, también enfocado en el desarrollo de procesos orientados a un sistema de gestión de calidad.

Garantía en la gestión

Garantía de calidad. Incidimos y damos gran importancia a diferentes aspectos de la gestión anticipativa como: AMFEs, gamas de control, hojas de operación, procedimientos de fabricación, etc. Aprendemos y eliminamos la repetición de incidentes mediante el análisis 8D, los cinco por qué, y demás conceptos; introduciendo las soluciones adoptadas en nuestros procesos industriales de metalmecánica.

Beneficios de contar con certificaciones ISO - IATF

Son muchas las ventajas de disponer de documentos certificados de normas ISO y normas IATF, no solo a nivel corporativo interno, sino hacia los clientes, sino de cara a lo que podemos aportar dentro de nuestro mercado.

No solamente se traduce en una mejora de la imagen que proyectamos como empresa y en la confianza que tiene el entorno (clientes, proveedores…), sino que se produce un aumento de la productividad dirigida hacia la mejora continua (reduce errores y costes progresivamente), simplificando y facilitando la toma de decisiones y, en definitiva, aumentando el volumen de nuestro negocio.

Eficacia en procesos

Sin desperdicios.

Mejora continua

Un proceso que sigue.

Producción controlada

Just in Time.

Análisis de datos

Información precisa.

Certificados ISO y AITF

Hay que aclarar que, en muchas ocasiones, los certificados ISO y AITF, son requisitos exigidos por clientes para sus proyectos, más allá de tratarse de componente de diferenciación o de la propia confianza que otorga a los clientes el trabajar con un sistema apoyado en estos estándares de calidad. 

 

Certificado ISO 9001: Sistemas de Gestión de Calidad

La norma ISO más exigida y con más certificaciones. El sistema de gestión de calidad ISO 9001 resulta un gran apoyo para las empresas a la hora de ejercer un control de calidad continuo de cada una de las tareas, actividades y procesos.

Certificado ISO 14001: Sistemas de Gestión de Medio Ambiente

Gracias a este tipo de certificados ISO, podemos controlar todos los procesos, actividades y materiales que pueden generar un impacto medioambiental. De esta manera, podemos encaminar nuestra línea de producción hacia una mayor sostenibilidad, minimizando el impacto sobre nuestro medio ambiente.   

Certificación IATF 1649: Sistema de Gestión de Calidad

Otro de los estándares de calidad enfocados a la mejora continua de todo el sistema de gestión de la empresa. Al final, muchos de estos certificados tienen como meta cumplir de forma más eficaz con las exigencias de nuestros clientes. Orientado a prevenir defectos y reducir desperdicio o residuos.

Colaborar para avanzar. Bienvenidos a la industria 4.0

Servicio de atención al cliente

¿Tienes algún proyecto en mente?