+34 988 384 938 info@amgmetalmecanica.com
Gestión de Calidad
IATF 16949:2016, ISO 9001:2015, ISO 14001:2015
Sinergias
Grupo Aníbal Blanco

Empresa de mecanizado en Galicia

Empresa mecanizado Galicia

¿Estás buscando los servicios de una empresa de mecanizado en Galicia con años de experiencia y capacidad para asumir todo tipo de proyectos? Queremos hablarte de todo lo que AMG Metalmecánica Gallega puede hacer por tu negocio.

innovation i+d

Especialistas en mecanizado de metales

AMG Metalmecánica se destaca como una empresa sólida y asentada en el sector, siempre con una mirada puesta en el futuro para incorporar los mejores profesionales y equipamiento para el mecanizado de tubos y piezas metálicas en Galicia. Centrados en el sector automoción actualmente, pero pudiendo asumir multitud de proyectos relacionados con otras actividades y sectores.

Acero

Tratamientos para esta aleación de hierro y carbono. Acero carbono.

Acero inoxidable

Mecanizado de tubos de acero inoxidable y otras piezas.

Aluminio

En infinidad de procesos de ingeniería de materiales, aparte de metales.

Hierro

El metal de transición que más presente está en nuestro planeta.

Titanio

Fabricación a partir de mecanizado de tubos y piezas de titanio para automóviles.

Estaño

Maleable, versátil, dúctil para diferentes procesos de mecanizado.

Plata

Siempre tan valorada. También realizamos procesos con elementos de plata.

Otros metales

Cobre y otros metales, así como aleaciones metálicas. Trabajamos cualquier tipo de metal.

Servicio integral: desde el diseño y la fabricación hasta la entrega

metodología de trabajo

Una de las grandes ventajas de confiar en los servicios de AMG Metalmecánica es que disponemos de los recursos necesarios para ofrecer un servicio integral de productos mecanizados, incluso a nivel industrial. Disponemos de grandes instalaciones, incluso para almacenamiento – estocaje de productos, así como vehículos para el transporte y la entrega final al cliente.

 

La mejor tecnología para Mecanizado CNC

Si nos eligen como preferencia entre las múltiples empresas de mecanizado en Galicia y zona noroeste de la Península Ibérica, no solamente es por la alta cualificación de nuestros profesionales o por ofrecer un servicio completo y cómodo para cada cliente, sino por nuestra tecnología, en cuanto a número y calidad de la misma. Avanzada y moderna maquinaria para el corte, el cepillado, el corte láser, el conformado de metales, el estampado o el torneado, entre otros procesos específicos o complementarios. Un amplio número de prensas, tornos, centros de lavado, líneas de conformado y curvado. Y, por supuesto, líneas de producción para mecanizado CNC, además de una biseladora.

Puede que requieras de un presupuesto, si estás comparando empresas de mecanizado en Galicia y el precio puede ser un factor decisivo. Para esto o para otra cuestión cualquiera, puedes comunicarte con nosotros.

Si tienes un proyecto que requiera de servicios profesionales de mecanizado en Ourense o cualquier otro punto de Galicia, no dudes en contactar con AMG Metalmecánica, directamente o rellenando nuestro formulario de contacto para que te podamos ofrecer un servicio más personalizado desde el primer momento.

Eficacia en procesos

Sin desperdicios.

Mejora continua

Un proceso que sigue.

Producción controlada

Just in Time.

Análisis de datos

Información precisa.

Colaborar para avanzar. Bienvenidos a la industria 4.0

Servicio de atención al cliente

¿Tienes algún proyecto en mente?