+34 988 384 938 info@amgmetalmecanica.com
Gestión de Calidad
IATF 16949:2016, ISO 9001:2015, ISO 14001:2015
Sinergias
Grupo Aníbal Blanco

Nuestros clientes

sectores metalmecánica

Nuestros clientes

AMG Metalmecánica cuenta con todos los recursos necesarios para acometer proyectos de diversa índole, ajustándose a las circunstancias particulares de cada cliente, pudiendo asumir en nuestras instalaciones los distintos procesos industriales.

Clientes y proveedores a nivel nacional e internacional

Gracias a que disponemos de una extensa cartera de proveedores a nivel internacional y nacional, nos ocupamos de la gestión de la materia prima. Es decir, podemos ocuparnos de proyectos integrales, desde la obtención de las materias primas hasta la fabricación de componentes, placas y tubos mecanizados. Cualquier tipo de pieza mecanizada, en función de las necesidades de cada cliente.

Habitualmente, asumimos proyectos a largo plazo, lo que acaba convirtiéndonos en un partner para nuestros clientes. Disponemos de la mejor maquinaria para mecanizado CNC y un personal cualificado, con años de experiencia.

Sectores

clientes

MG Metalmecánica se puede encargar de la fabricación de piezas mecanizadas para distintos sectores. Acumulamos años de experiencia en el mundo de la automoción, fabricando componentes como placas, tubos mecanizados y otras piezas para coches y otros vehículos.

¿Y más allá del sector de la automoción? Entre los sectores y aplicaciones más habituales que pueden requerir de un servicio industrial de piezas mecanizadas podemos destacar los siguientes:

  • Maquinaria agrícola
  • Maquinaria Industrial.
  • Dispositivos y equipamiento electrónico – eléctrico
  • Electrodomésticos
  • Material para el sector sanitario
  • Energías renovables
  • Sector textil
  • Construcción

 

Y muchos más. Tanto por deformación metálica como utilizando muchos otros procesos industriales, son muchas empresas y servicios los que requieren de un servicio así.

Multitud de sectores requieren de servicios ofrecidos por la industria metalmecánica. Cada sector tiene sus propias exigencias y características, por eso resulta esencial saberse adaptar a lo que necesita cada proyecto.

Colaborar para avanzar. Bienvenidos a la industria 4.0

Sinergias - colaboraciones

Una de las grandes ventajas que ofrecemos a nuestros clientes es la posibilidad de ofrecer un servicio integral, que incluya la logística y transporte de las piezas fabricadas. Tenemos esa capacidad gracias a los servicios ofrecidos por otra empresa de nuestro grupo Aníbal Blanco. Por eso, confiar en AMG Metalmecánica es dejarlo todo en buenas manos. Y cuando decimos todo, es todo: desde la gestión para la obtención de las materias primas hasta la entrega final a cada cliente o tienda de venta.

Eficacia en procesos

Sin desperdicios.

Mejora continua

Un proceso que sigue.

Producción controlada

Just in Time.

Análisis de datos

Información precisa.

Cuéntanos tu proyecto de metalmecánica

Especialistas en fabricación de piezas para el sector de la automoción, pero podemos asumir otro tipo de proyectos. En el caso de que quieras solicitar presupuesto o más información para tu proyecto, nos ponemos a tu disposición. Si buscas una empresa de mecanizado industrial en Galicia o en España, no dudes en contactarnos.

Servicio de atención al cliente

¿Tienes algún proyecto en mente?