+34 988 384 938 info@amgmetalmecanica.com
Gestión de Calidad
IATF 16949:2016, ISO 9001:2015, ISO 14001:2015
Sinergias
Grupo Aníbal Blanco

Torneado de metales

torneado de metales

Torneado de metales

¿Estás buscando una empresa especializada en torneado de metales? AMG Metalmecánica cuenta con años de experiencia en el mundo de la transformación de metales y del torneado CNC de perfiles metálicos. Un completo equipo de expertos capacitados para dar respuesta a tus necesidades, desde ingenieros hasta técnicos y operarios de primer nivel. El mejor grupo posible.

¿Qué es el torneado? Definición y conceptos

Cualquier trabajo realizado con un torno. El origen del torneado se remonta a tiempos ancestrales. Sin embargo, dos momentos son destacables. El primero, con la llegada de la era industrial. El segundo, con la incorporación del mecanizado CNC a sus funciones. Desde entonces, el torno, supuso una revolución que ha cambiado nuestro mundo. Su funcionamiento consiste en una herramienta con un cabezal al que se sujeta la pieza para conseguir que gire, mientras una o varias máquinas y cortadoras trabajando sobre la pieza bajo un control total.  

Torneado CNC de todo tipo de metales

Asumimos todos los tipos de torneado de metales, desde torneado de acero (inoxidable, también), hierro, bronce o aluminio. Por ejemplo, el curvado o doblado de cobre es muy habitual. AMG Metalmecánica dispone de los mejores recursos, los más precisos y con el menor riesgo de errores. Potentes programas informáticos y la más avanzada maquinaria CNC para los trabajos más extensos y complejos.

Procesos para el torneado de metales

Podemos asumir distintos procesos para el torneado de metales, con torno paralelo, torno vertical, torno CNC o torno revólver y copiador. Herramientas que funcionan sobre un carro con rieles con dos o tres ejes. Con estos últimos podemos diseñar y fabricar piezas con formas cónicas.

 

Disponemos de todos los recursos para los diferentes procesos, operaciones de torneado y mecanizado con torno: cilindrado, tronzado, ranurado, roscado interior y exterior, taladrado, torneado cónico o moleteado.

torno metal

Diseño e ingeniería industrial para el torneado de metal

Eficacia en procesos

Sin desperdicios.

Mejora continua

Un proceso que sigue.

Producción controlada

Just in Time.

Análisis de datos

Información precisa.

Para los procesos de torneado de metales, disponemos de equipamiento avanzado, tanto para trabajo manual como para la automatización de procesos, robotización y sistemas e-learning. Disponemos de los recursos necesarios para dar el salto a la nueva era: la industria 4.0.

Comunícate con nosotros

¿Alguna propuesta que quieras comunicarnos? Si quieres un presupuesto para tu proyecto de torneado de metal o necesitas más información acerca de nuestros servicios, no dudes en contactarnos. Uno de nuestros especialistas se encargará de atenderte y responderá a todas y cada una de tus dudas o cuestiones que quieras realizarnos.

Servicio de atención al cliente

¿Tienes algún proyecto en mente?