+34 988 384 938 info@amgmetalmecanica.com
Gestión de Calidad
IATF 16949:2016, ISO 9001:2015, ISO 14001:2015
Sinergias
Grupo Aníbal Blanco

AMG Metalmecánica: Sede en México

torno metal

AMG Metalmecánica: Sede en México

Como parte de nuestro crecimiento y nuestra expansión más allá de nuestras fronteras, abrimos sede en el país azteca. AMG Metalmecánica contará con una sede de su empresa metalmecánica en México.

Especialistas en corte y mecanizado de metales

AMG Metalmecánica aborda diferentes proyectos en México, así como en España o Estados Unidos. Acumula, cada uno de sus profesionales, años de experiencia en el sector y una alta cualificación para el desempeño de sus tareas y funciones dentro del organigrama empresarial de nuestra empresa metalmecánica.

Hemos realizado multitud de proyectos para el sector de la automoción, para conocidas marcas como Audi y su primer coche eléctrico.

Todo tipo de metales y procesos

Podemos abordar proyectos de conformados, corte y mecanizado y otros muchos tratamientos de metales como el acero carbono, acero inoxidable, hierro, bronce, cobre o aluminio, entre otros metales. Y, por supuesto, aleaciones metálicas diversas. Cada producto implica diferentes materiales y distintos procesos, por lo que la exigencia es máxima. Por eso ponemos todos los recursos necesarios a disposición de nuestros profesionales.

metalmecánica méxico

Servicios metalmecánica en México

Quienes requieran servicios de metalmecánica en México están de enhorabuena. Nuestra empresa dispone de todos los recursos necesarios para realizar los procesos exigidos. Te presentamos todos los servicios y los recursos con los que cuentan nuestro equipo.

Mecanizados

Especialistas en mecanizados en México DF y en todo el país. Tubos conformados y piezas para la automoción, pudiendo acometer todo tipo de proyectos, con series pequeñas o grandes.

Leer más

Conformado

Para el servicio de conformado de metales, disponemos de 4 líneas de producción, gracias a los cuales podemos crear tubos conformados y otras piezas.

Leer más

Curvado

El curvado o plegado de metales es necesario para tubos conformados y otras piezas de metal curvadas. Los recursos técnicos necesarios para curvado de metales.

Leer más

Corte Metalúrgico

Los más avanzados, seguros y precisos sistemas de corte láser de metales como el acero, aluminio, bronce y otros… y aleaciones metálicas.

Leer más

Torneado metales

Otra de nuestras especialidades. Disponemos de 2 tornos CNC que cubren diferentes necesidades.

Leer más

Otros servicios

Estampado de metales, plegado, cepillado, lavado… Todos los procesos necesarios para cualquier tipo de proyecto.

Leer más

Industria 4.0 en procesos Metalmecánicos

galicia industria 4.0

AMG Metalmecánica apuesta decididamente por la incorporación de toda la maquinaria, sistemas y software que permita una implantación completa de lo que se conoce como Industria 4.0.

El Internet de las Cosas (Internet of Things) nos permitió crear sistemas inteligentes perfectamente interconectados. Ahora nos damos cuenta que eso solamente fue el inicio del camino.

La Industria 4.0 nos permite implantar procesos industriales con una mayor automatización (maquinaria automatizada, robots y otros sistemas), digitalización (incorporación de las nuevas tecnologías a los procesos productivos) y la mejora continua de esos procesos. 

Todo a través del desarrollo de máquinas que incorporan sistemas de inteligencia artificial capaces de aprender y mejorar por sí mismos, en lo que se conoce como Machine Learning y E-Learning.

Colaborar para avanzar. Bienvenidos a la industria 4.0

Eficacia en procesos

Sin desperdicios.

Mejora continua

Un proceso que sigue.

Producción controlada

Just in Time.

Análisis de datos

Información precisa.

Empresa Metalmecánica en México: contacta

Nuestro equipo de profesionales está muy ilusionado con esta nueva andadura en Ciudad de México y la buena acogida que ha tenido nuestra empresa en el país.

Si tienes un proyecto entre manos o simplemente quieres contactar con nosotros para solicitar información, desde AMG Metalmecánica nos ponemos a tu disposición para resolver todas y cada una de tus dudas.

Servicio de atención al cliente

¿Tienes algún proyecto en mente?