+34 988 384 938 info@amgmetalmecanica.com
Gestión de Calidad
IATF 16949:2016, ISO 9001:2015, ISO 14001:2015
Sinergias
Grupo Aníbal Blanco

Conformado de tubo en frío

mecanizados metal

Conformado de tubo en frío

Desde la fabricación de series grandes a pequeñas series de unidades sueltas, AMG Metalmecánica cuenta con la tecnología necesaria para dar forma a todos los proyectos posibles de conformado de tubo en frío.

  • Tolerancias en diámetro de ±0.03 mm
  • Ø desde 6mm a 40mm
  • Espesores 0.5mm a 2mm

La tecnología más avanzada para conformados de tubo en frío

La conformación en frío es una tecnología instaurada hace décadas en el ámbito industrial. Eso no quiere decir que no se pueda mejorar. Sigue evolucionando y reinventándose.

AMG Metalmecánica cuenta con los mejores profesionales y años de experiencia en el diseño, ensamblaje y fabricación de herramientas para proyectos multiestación, muchos de ellos incluyen el conformado de tubos en frío. Y disponemos de recursos para ejercer como operadores logísticos y para el transporte de los productos fabricados a gusto del cliente y en función de sus necesidades.

Eficacia en procesos

Sin desperdicios.

Mejora continua

Un proceso que sigue.

Producción controlada

Just in Time.

Análisis de datos

Información precisa.

 

AMG Metalmecánica cuenta con los más avanzada maquinaria y sistemas de control para procesos de conformación en frío. Lo mejor del mercado. Y es que nos gusta estar siempre a la última para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Nuestros recursos

Nuestro grupo cuenta con gran experiencia en piezas para la automoción y proyectos que impliquen incluso grandes cambios de sección o con requerimientos especiales (fabricación modular, extrusiones importantes u otros requisitos concretos). Disponemos de sistemas automatizados, robots y software avanzado para la gestión y control de los proyectos, así como para el diseño y estudio previos.

 

¿Cuáles son nuestros recursos para la fabricación de conformados de tubo en frío? Hacemos realidad proyectos en los que se requieran tubos de acero inoxidable conformados en frío para ensamblar en housing de aluminio sin soldadura.

conformado de tubo en frío

Tolerancias

  • Tolerancias en diámetro de ±0.03 mm

Diámetro - dimensiones

  • Ø desde 6mm a 40mm

Espesor

  • Espesores 0.5mm a 2mm

Para los procesos de conformado de metales, disponemos de equipamiento avanzado, tanto para trabajo manual como para la automatización de procesos, robotización y sistemas e-learning. Disponemos de los recursos necesarios para dar el salto a la nueva era en la industria.  

Cuéntanos tu proyecto

Cuéntanos tu proyecto de conformado de tubo en frío.

¿Tienes un proyecto entre manos? ¿Quieres solicitar un presupuesto? Hazlo, sin ningún tipo de compromiso de antemano. Donde existen necesidades, AMG Metalmecánica ofrece soluciones. Soluciones industriales para procesos de metalmecánica y tratamiento de todo tipo de metales, incluyendo conformado de tubo en frío.

Éxito asegurado en proyectos, especialmente en el ámbito de la automoción, en los que se ha trabajado en tornillos y tuercas, elementos de fijación, laminación de tubos y otras piezas.  Disponemos de sedes en España, Estados Unidos y México.

Servicio de atención al cliente

¿Tienes algún proyecto en mente?