+34 988 384 938 info@amgmetalmecanica.com
Gestión de Calidad
IATF 16949:2016, ISO 9001:2015, ISO 14001:2015
Sinergias
Grupo Aníbal Blanco

Curvado de metales: doblado y rolado

empresa doblado metales

Curvado de metales: doblado y rolado

Uno de los tratamientos que podemos aplicar en las instalaciones de AMG Metalmecánica es el de curvado de metales, proceso utilizado habitualmente para el conformado de tubos metálicos y otras piezas, junto con otros como el calandrado.

Procesos de doblado y calandrado

Hay que aclarar cuál es la diferencia entre doblado y calandrado o rolado de metales. Básicamente, se trata del radio de curvatura. En función de si es más amplio o estrecho (y de si se trata de un radio de curvatura variable) hablaremos de calandrado o doblado. Disponemos de 2 líneas de producción para el curvado de metales: las mejores máquinas dobladoras y máquinas roladoras o calandrias. Curvadoras de tubos de última generación y otros recursos que transforman nuestra actividad en procesos que conocemos como industria 4.0.

En este caso, para el corte y plegado, así como para el doblado de metales. Estos procesos de plegado y doblado se pueden aplicar en diferentes metales como el acero, acero inoxidable, aluminio, cobre o latón. Incluso tubos metálicos flexibles.  En el sector automotriz también es habitual el conformado de tubos de titanio.

Mecanizado tubos y otras piezas con curvaturas

Somos especialistas en mecanizados y conformados de tubos para el sector de la automoción. Gracias a nuestros recursos técnicos, podemos asumir también otros proyectos relacionados con la construcción y otros sectores. Asumimos distintos proyectos, sea cual sea el diámetro del tubo, grosor y material metálico.  

Disponemos de máquinas dobladoras que trabajan con márgenes de error mínimos y a una altísima precisión, evitando retrasos en los plazos exigidos.  

Empresa para el doblado de tubos y piezas metálicas

¿Necesitas una colaboración con una empresa especializada en proyectos que requieran de procesos de plegado, curvado, laminado o rolado de piezas de acero, aluminio o titanio, entre otros metales? Desde AMG Metalmecánica nos ponemos a tu disposición desarrollando proyectos a medida. 

servicios corte y mecanizado

Ingeniería industrial para el doblado y plegado de metales

Eficacia en procesos

Sin desperdicios.

Mejora continua

Un proceso que sigue.

Producción controlada

Just in Time.

Análisis de datos

Información precisa.

Pásate a la industria 4.0. Tus especialistas en procesos industriales de plegado, curvado, laminado o rolado de piezas de acero, aluminio o titanio, entre otros metales. Desde AMG Metalmecánica nos ponemos a tu disposición.

Comunícate con nosotros

Años de experiencia, profesionales cualificados y la mejor maquinaria industrial para doblado de metales. Contáctanos y cuéntanos cuáles son tus necesidades.

Servicio de atención al cliente

¿Tienes algún proyecto en mente?