+34 988 384 938 info@amgmetalmecanica.com
Gestión de Calidad
IATF 16949:2016, ISO 9001:2015, ISO 14001:2015
Sinergias
Grupo Aníbal Blanco

 ¿Cómo funciona un servicio de mecanizado CNC online?

Actualmente, Internet permite solicitar prácticamente cualquier servicio online o, por lo menos, ofrecer la vía de contacto para que empresas y personas se pongan de acuerdo para dicho servicio. ¿Cómo podemos realizar un pedido para cubrir un servicio de mecanizado CNC online? Te lo contamos.

¿En qué consiste el mecanizado CNC?

En otro artículo del blog de AMG Metalmecánica ya comentamos, de forma breve pero esperamos que aclaratoria, qué es el mecanizado CNC. Estas siglas resumen el significado “control numérico por ordenador”. A partir de unos comandos y un controlador, establecemos el código necesario para el funcionamiento de la máquina CNC. Esa máquina puede ser cualquiera utilizada en el ámbito industrial del mecanizado, desde un torno, taladro, una cortadora láser de metal o una fresadora, entre muchas otras máquinas que admiten este tipo de mecanizado.

¿Y cómo funciona el movimiento de una máquina CNC? Se define en sus ejes, que suelen ser 5 y que puede ser X, Y, Z (esto son los vectores cartesianos principales) y también A, B y C en ciertos modelos más modernos, siendo estos últimos ejes los de rotación.

servicio mecanizado cnc online
Servicio mecanizado cnc online

Pasos para solicitar un servicio de mecanizado CNC

Desde cualquier lugar de España se puede solicitar el servicio de mecanizado CNC. Desde AMG Metalmecánica nos ponemos a tu disposición. Sigue estos sencillos pasos y, si lo deseas, puedes pedir información más extensa contactando directamente con nosotros.

Archivos CAD

Si dispones de archivo CAD puedes adjuntárnoslo y, de esta manera, todo será más rápido, incluyendo la estimación del presupuesto online.

¿Qué proceso de mecanizado CNC se requiere?

Disponemos de diferentes tratamientos para cortar metales, para prensado, estampado, torneado de metal y otros procesos de mecanizado CNC en cualquier tipo de metal, siendo aluminio, cobre, latón, titanio, acero y acero inoxidable algunos de los trabajos más demandados.

¿Características especiales?

Desarrollo de proyectos de mecanizado CNC personalizados, a medida. Acabados, recubrimientos, tratamiento térmico… Haznos saber todas las particularidades de tu proyecto.

Solicitar piezas y esperar la entrega

Tras confirmar el proyecto, los ingenieros abordarán el análisis del diseño y nos pondremos manos a la obra y darle forma. Podemos acometer proyectos a gran escala.

Las ventajas de apostar por AMG Metalmecánica

Calidad, rapidez y personalización. Esto puede resumir los beneficios de contar con los servicios de AMG Metalmecánica para un proyecto de mecanizado CNC online.

Rápidos plazos de entrega

Rapidez asegurada, sin perder un ápice de precisión. Esto es posible gracias al mejor equipo (técnicos, ingenieros y operarios) y los recursos más avanzados para mecanizar a partir de un sistema CNC. Además, contamos con servicio propio para el transporte de los productos acabados y su entrega al cliente en el punto acordado.  

Proyectos personalizados

A medida. Proyectos personalizados de mecanizado CNC. Y es que no todas las necesidades son las mismas. Por eso, el servicio ofrecido debe tener en cuenta cualquier tipo de particularidad.

Exhaustivos controles de calidad

En nuestras propias instalaciones disponemos de un banco de pruebas en el que realizamos los diferentes test de verificación para control de calidad.

Todas las garantías necesarias

Incluyendo el servicio postventa para soporte técnico en todo instante. ¿Tienes un proyecto de mecanizado CNC entre mano? Nuestra empresa puede hacerse cargo. Contacta, sin compromiso, para solicitar un presupuesto o cualquier tipo de información.

Leave a Reply


*